julio 23, 2021

Hombre golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel

De acuerdo con testimonios de algunos vecinos de la colonia Isabel Amaya Dávila, el hombre persiguió y golpeó a su esposa por lo que de inmediato llamaron al 911

Hombre golpeó a su esposa porque soñó que le era infielHombre golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel
Hombre golpeó a su esposa porque soñó que le era infiel

Regeneración 23 julio 2021. Un hombre golpeó a su esposa luego de haber soñado que ésta le era infiel.

De acuerdo con testimonios de algunos vecinos de la colonia Isabel Amaya Dávila, el hombre persiguió y golpeó a su esposa por lo que de inmediato llamaron al 911.

La mujer fue identificada como Elizabeth, quien salió corriendo completamente desnuda de su domicilio mientras Lucio, su esposo iba detrás de ella gritando.

“La alcanzó en la esquina y cuando nos acercamos a ella para taparla su pareja llegó y la jaló del cabello y se la llevó arrastrando a su casa”, comentó una vecina.

Según los vecinos, la pareja es originaria de Veracruz y tienen un bebé de un año, además señalaron que ambos son adictos a las drogas.

Posteriormente agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada pues el agresor ya se encontraba dentro de su casa.

Ante ello solicitaron apoyo de los oficiales comisionados a la Unidad de Integración Familiar (UNIF) quienes recabaron información para dar a conocer el caso a la Procuraduría para Niños y Niñas y Familia (Pronnif).

Violencia contra las mujeres

Los datos sobre la violencia contra las mujeres y las niñas ha aumentado de manera significativa en los últimos años.

En todo el mundo, el 35% de las mujeres ha experimentado alguna vez violencia física o sexual por parte de una pareja íntima, o violencia sexual perpetrada por una persona distinta de su pareja.

Cabe señalar que durante la pandemia de Covid-19 las cifras de violencia contra las mujeres aumentaron.

Hasta septiembre de 2020, 48 países habían integrado la prevención y respuesta a la violencia contra las mujeres y niñas en sus planes de respuesta al Covid-19.

Además, 121 países habían adoptado medidas para fortalecer los servicios prestados a las mujeres sobrevivientes de violencia durante la crisis global.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: