TAMPICO, Tamaulipas.- Mientras jugaba futbol, perdió la vida un hombre de la tercera edad, debido a un aparente golpe de calor, informa el medio Milenio.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del sábado en una de las áreas deportivas situadas frente al gimnasio multidisciplinario.
Según los primeros informes, la víctima era un hombre de 68 años que manifestó sentir malestar y decidió descansar por unos minutos. Testimonios indican que otra persona intentó ayudarlo, pero fue en ese momento cuando se desvaneció.
Inmediatamente se hizo una llamada al número de emergencias 911, y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente, al momento de su llegada, el hombre ya no mostraba signos vitales.
El cuerpo quedó en el área verde, junto al estacionamiento.
El hombre se desvaneció y murió en el campo
Siguiendo el protocolo correspondiente, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.
Se procedió a acordonar el área para permitir a las autoridades llevar a cabo las diligencias necesarias. Después de dar fe de la tragedia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro, donde se realizaría la necropsia de ley con el fin de determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Este lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordándonos la importancia de tomar precauciones y cuidar nuestra salud al practicar actividades físicas, especialmente en condiciones de calor.
Te puede interesar: Consejos para evitar la insolación y disfrutar del verano de manera segura
Tomado de https://www.elimparcial.com/





Más historias
México ocupa el primer lugar en confianza de la gente en instituciones públicas, de acuerdo con la reciente encuesta de OCDE; 53.61 por ciento confía en el gobierno. Además, nuestra economía mantiene indicadores positivos. Funciona y avanza el modelo de la Cuarta Transformación. https://t.co/KgWmV8MwwD
“Debes decirles lo que estás viendo”
Sheinbaum blinda Palacio Nacional y se lanza contra la manifestación de la generación Z: “Ni a chavorrucos llegan”