enero 17, 2022

Hombre de 70 años muere al ser golpeado por un auto

Un accidente terminó trágicamente la noche de este miércoles Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Pedro Villalobos es el nombre de un ciclista de la tercera edad que perdió la vida el miércoles por la noche en el sector Sur de la capital sonorense.

Lee también: Invasión Altares registra el primer homicidio de 2022

Este hecho se registró cerca de las 22:30 horas, en la salida a Guaymas, sobre el cruce del bulevar Manuel Clouthier y Adolfo López Mateos, al ser impactado el hombre por un vehículo Ford F150.

Al viajar a bordo de una bicicleta, el adulto transitaba de sur a norte cuando golpeado de su costado izquierdo por un pick up, que lo arrojó más 25 metros.

Simultáneamente, el conductor se detuvo y Pedro quedó inmóvil en el suelo, hasta que acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, pero ya no mostraba signos vitales.

A consecuencia de este accidente de tránsito los oficiales acordonaron la escena y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales para procesar el área y seguir con las indagatorias.

Mientras que los restos de Pedro Villalobos, de 70 años de edad, fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y seguir con los procedimientos del caso.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: