enero 25, 2022

Hombre armado es detenido en el baño de un bar de Hermosillo

Isidro N, de 43 años de edad, fue asegurado las primeras horas de este domingo, con una pistola calibre .22 milímetros Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La Policía Municipal aseguró a Isidro N, de 43 años de edad, a las primeras horas de este domingo, con una pistola calibre .22 milímetros.

Te puede interesar: Grupo armado ataca a militares; hay un muerto y dos heridos

El hecho se atendió a las 00:45 horas, en un centro nocturno ubicado en el cruce de bulevar Libertad y Manuel J. Clouthier, en respuesta a una llamada del 911 mencionándose una persona armada en un bar.

Al presentarse los oficiales, el individuo intentó ocultarse en el baño del establecimiento, pero al ser identificado se revisaron sus pertenencias en el sanitario.

De este modo, se le encontró una pistola en la bolsa derecha del pantalón, con la leyenda Model-22 Long Rifle .22 milímetros, con un cartucho útil en la recámara.

Así como otra bala en el cargador, por lo que quedó asegurada el arma como evidencia para el Ministerio Público a fin de seguir con los procedimientos de ley.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: