agosto 7, 2021

Hombre acuchilló a 10 personas en tren urbano de Tokio

De acuerdo con Reuters, el trágico hecho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche hora local en la linea ferroviaria Odakyu a la altura de Seijogakuen

Hombre acuchilló a 10 personas en tren urbano de TokioHombre acuchilló a 10 personas en tren urbano de Tokio
Hombre acuchilló a 10 personas en tren urbano de Tokio

Regeneración 7 agosto 2021. Un hombre acuchilló a 10 personas en el tren urbano de Setagaya en Tokio porque se indignó de ver a varias mujeres que parecían felices por lo que tuvo ganas de matarlas.

De acuerdo con Reuters, el trágico hecho ocurrió cerca de las ocho y media de la noche hora local en la linea ferroviaria Odakyu a la altura de Seijogakuen.

Tras los hechos, el atacante abandonó la probable arma del crimen y huyó por las lineas ferroviarias.

Según los primeros reportes la víctima que se encuentra más grave es una estudiante universitaria de 20 años que sufrió cortes en el pecho y la espalda.

La policía detuvo al hombre de 36 años una hora y media después en una tienda a cinco kilómetros de donde ocurrió el ataque.

El periódico The Japan Times informó que el atacante dijo a uno de los trabajadores de la tienda “soy el sospechoso del incidente reportado por los medios. Estoy cansado de huir”.

Por otra parte, el medio Sankei reportó que el hombre dijo a la policía:

“Empecé a sentir que quería matar a mujeres que parecían felices hace unos seis años. Cualquiera estaba bien, solo quería matar a mucha gente”.

Hasta el momento las autoridades niponas no han dado mas información al respecto.

Sin embargo, se reforzó la seguridad en la red de transporte de la capital.

Mientras que el Ministerio de Transporte pidió a todas las empresas ferroviarias que operan en el área metropolitana de Tokio refuercen su seguridad.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: