Un sujeto con una espada hirió a tres personas, incluido uno que estaba dormido en un tren del metro en medio de una situación que se salió de control en Brooklyn la madrugada del domingo, informaron las autoridades.
Identificado como Abraham Kentish, de 27 años, cortó a un hombre de 38 años en el rostro y a otro en de 70 años en el pecho en el refugio Blake Avenue al este de Nueva York cerca de la 1:45 de la madrugada, expresó la policía.
Posteriormente, salió del refugio y se dirigió a una estación de tren número 4 cercana y se subió a un tren con destino a Crown Heights, informó Daily News.
Un hombre de 26 años que yacía dormido en el tren se despertó sobresaltado y se percató de que tenía un corte en el cuello, señalaron los funcionarios.
Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) capturaron a Kentish en Pensilvania Avenue y Linden Boulevard a las 3:20 de la madrugada aproximadamente.
El criminal fue acusado de tres cargos de agresión grave.
Las tres víctimas de la espada de Kentish fueron llevadas al Hospital Universitario de Brookdale en condición estable, manifestaron las autoridades.
El sospechoso vive en el refugio donde presuntamente acuchilló a su primera víctima, dijeron los agentes.
Su lectura de cargo en el Tribunal Penal se encontraba pendiente hasta el domingo en la noche.
Sigue leyendo:
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed
Más historias
Europa apunta a profundizar el control biométrico de las personas migrantes con la reforma del EURODAC
Diputado ucraniano: EE.UU. está molesto por las ambiciones de Kiev de entrar en la OTAN
En la ONU llaman a evitar la «catástrofe» de un nuevo éxodo de palestinos