abril 17, 2022

¡Histórico! Óliver Pérez logra impresionante marca para un pitcher mexicano en las Grandes Ligas

ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTO: CHRISTIAN PETERSEN | AFP

El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez entró a relevar en el sexto capítulo para arribar a 700 juegos en Grandes Ligas, pero su equipo Diamndbacks de Arizona fue blanqueado 5-0 por los Mets de Nueva York en el Citi Field.

TE GUSTARÍA: Los Diablos Rojos del México comienzan su pretemporada

Humberto Castellanos abrió por los visitantes, y durante cuatro episodios aceptó un hit, una carrera, otorgó un boleto gratis y sacó dos outs. Realizó 71 lanzamientos, en su octava apertura de su carrera, primera en el año con Arizona.

Noé Ramírez cargó con el descalabro, al aceptar dos carrera y fue relevado por Pérez, quien caminó a Dominic Smith , permitió sencillo productor de JD Davis, elevado de sacrificio de James McCann envió a la registradora a Smith. Finalmente dominó a Luis Guillorme.

SIN RESPALDO OFENSIVO

El mazatleco José Urquidy no sintió lo duro, sino lo tupido y en apenas cuatro innings fue castigado con ocho indiscutibles el último de ellos de cuatro esquinas de Ty France, para que los Marineros de Seattle superaran 7-2 a los Astros de Houston.

Matt Brash abrió por los locales, y no permitió imparable alguno durante las seis primeras entradas, aunque su descontrol lo hizo regalar cinco bases por bolas y un pelotazo, que no fueron aprovechadas por la novena de Dusty Baker. en el segundo rollo tuvieron las bases llenas con un out, pero José Siri roleteó para doble matanza.

Dice el refrán beisbolero: “pitcher que empieza ponchando, pierde el juego” y eso le sucedió a Urquidy, quien tras abanicar a su primer rival Adam Frazier, toleró sencillo de Ty France, tras caer el segundo tercio, vino Eugenio Suárez con doblete remolcador.

El mexicano colgó ceros en la segunda y tercera ronda, donde apenas toleró un hit, pero la debacle vino en la cuarta. Con un out, vinieron hits de Luis Torrens, Jarred Kelenic, Julio Rodríguez y Frazier para poner las cosas 3-0. France coronó el ataque con su batazo de cuatro esquinas con dos compañeros a bordo.

Andrés Muñoz ingresó en la octava entrada por los Marineros y colgó el cero, al enfrentar a cuatro enemigos, abanicó a José Altuve y aceptó un indiscutible.

MÁS TRICOLORES
Víctor Arano ingresó con las bases llenas en el sexto episodio y uno fuera, apenas toleró un hit remolcador y sacó los dos outs restantes y mantuvo la ventaja 3-2, pero Steve Cishek permitió tres carreras y al final Pittsburgh remontó y venció 5-3 a Washington.

Luis Cessa abrió a mitad de semana y ahora relevó y dominó a sus cuatro enemigos que enfrentó, recetó un ponche, pero Tyler Mahle aceptó siete carreras en la cuarta tanda y Cincinnati cayó 8-1 ante los Dodgers.

Alejandro Kirk se fue de 2-0 con dos bases por bolas, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.
Alex Verdugo bateó de 3-1 con un fly de sacrificio en el triunfo de Medias Rojas de Boston 8-1 sobre Mellizos de Minnesota.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊


Tomado de https://www.esto.com.mx/