¡Histórico! Isaac del Toro gana el Tour de Francia Sub-23

Del Toro se proclamó el campeón absoluto, pese a que este domingo terminó por detrás del italiano Giulio PellizzariTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El ciclismo mexicano vive un capítulo histórico gracias al triunfo de Isaac del Toro quien este domingo conquistó el Tour de I’Avenir, torneo que es considerado el Tour de Francia Sub-23.

Del Toro se proclamó el campeón absoluto, pese a que este domingo terminó por detrás del italiano Giulio Pellizzari.

El originario de Ensenada, Baja California tuvo una ventaja de 1:13 sobre Pellizzari y 1:42 de Davide Piganzoli.
Evidentemente, Isaac no pudo contener la emoción por su resultado histórico y en redes sociales circula el video de sus primeras reacciones.

Al ser entrevistado, Isaac es cuestionado por su hazaña, pero los sentimientos lo traicionaron y se quedó sin palabras, simplemente toma su rostro y comienza a llorar.

Después, el Tour de I’Avenir publicó un video dedicado a Isaac donde musicalizaron con el «Son de la negra» y muestra su eufórico grito por saber que ganó, así como el abrazo con su entrenador, quien lo felicitó por lo conseguido en los últimos días.

Cierran el video con la premiación a Isaac del Toro, quien ya presume la indumentaria amarilla que lo convierte en el campeón.

io

  • Tour de I’Avenir
  • Tour de Francia Sub-23

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml