¡Histórico! Carlo Ancelotti se convirtió en el máximo ganador de la Champions League

JUAN ANTONIO DÁVALOS

Foto: EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aceptó que nadie creía que el equipo ganaría la Champions League al inicio de la temporada y ahora se ha convertido en un director técnico histórico al sumar su cuarta ‘orejona’ y ser el máximo ganador de este trofeo como entrenador.

Tal vez te interese: Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

Cuando Ancelotti asumió el timón, el cuadro blanco estaba en una etapa de transición, pese a ello obtuvieron la «orejona» y también LaLiga.

«Hemos logrado lo que nadie lo esperaba, lo logramos con la calidad y el compromiso de los jugadores, somos muy felices», dijo en entrevista para la UEFA.

«Teníamos la confianza de que podíamos ganar porque conozco a los jugadores, sé de su calidad, de su compromiso».

Sobre lo complicado que le resultó al equipo la primera parte ante el Liverpool, Ancelotti mencionó: «no la pasé mal, lo que no queríamos es permitirle a ellos tener un juego vertical, bajamos el bloque, ya habíamos estudiado su forma de juego y hoy nos funcionó».

Agregó que, por ahora, sólo es momento de festejar, después se verá lo que sucederá con el equipo en el segundo semestre del año «celebramos, no sé cómo, pero lo vamos a celebrar».

EL MEJOR DEL MUNDO

Karim Benzema, por su parte, dijo que el título del Real Madrid demuestra que el equipo blanco es el mejor del planeta.

«Estamos muy contentos, orgullosos de este equipo, ganamos LaLiga y la Champions, somos los mejores, fue una campaña difícil y lo merecemos. Fue un partido complicado, una Champions de las más difíciles pero mostramos que estamos vivos y ganamos».

«Significa mucho el título para el Real Madrid, es el mejor club del mundo y coronarme en mi mi país fue muy importante«, sentenció en charla con TNT.

🔈Escucha nuestro podcast🔈

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/