Hipnosis e IndieRocks! presentan a Beach Fossils en CDMX y Guadalajara

Los ciclos de conciertos a cargo de Hipnosis e IndieRocks! no paran en este 2022 y a sus extensos shows se suman la presentación de la banda originaria de Nueva York, Beach Fossils, quienes regresan a México para presentarse en...

// Por: Rob Anaya

Mié 1 junio, 2022

Los ciclos de conciertos a cargo de Hipnosis e IndieRocks! no paran en este 2022 y a sus extensos shows se suman la presentación de la banda originaria de Nueva York, Beach Fossils, quienes regresan a México para presentarse en Guadalajara y CDMX, el 22 y 23 de junio, respectivamente.

Beach Fossils está festejando los 12 años de carrera que tienen desde que debutaron en 2010 y además, el año pasado sacaron un disco que les dio un giro de 360 grados a su carrera, un álbum absolutamente influenciado por la música jazz y que lleva por titulo The Other Side Of Life: Piano Ballads, del que seguramente escucharemos sonar esas canciones en vivo sumadas a sus ya clásicos Somersalut y What A Pleasure.

Definitivamente nos esperan dos grandes noches en Guadalajara (junio 22, Conjunto Santander) y CDMX (junio 23, Frontón México) cargadas de atmósferas que abrazan al shoegaze entre guitarras melódicas y poderosas.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/