¿Himno de la Leagues Cup? Christian Nodal lo interpreta junto a otros artistas y así suena

¿Himno de la Leagues Cup? Christian Nodal lo interpreta junto a otros artistas y así suena


Tomado de https://www.esto.com.mx/

La competencia entre la MLS y la Liga MX ya tiene su himno. La organización de la Leagues Cup anunció el lanzamiento de su nuevo himno, “Nuestros Colores”, con la colaboración de varios artistas de primer nivel.

TE RECOMENDAMOS: La Leagues Cup reveló su calendario: Esta será la agenda de los clubes de Liga MX

Son seis ganador del premios Grammy Latino los que se juntaron para intepretarla, desde Christian Nodal y Taboo, hasta el cantante y compositora Emily Estefan. También se unió el intérprete argentino Abel Pintos y el renombrado líder de Los Rabanes, Emilio Regueira.

Leagues Cup, en colaboración con los artistas, también lanzó el video oficial de la canción que ya se puede apreciar en las redes sociales de la competencia, así como de todas las escuadras que estarán en la segunda edición del torneo.

Marcela García, Vicepresidenta de Marketing para Leagues Cup, se dijo feliz por el tema musical. “Estamos emocionados de colaborar con Emilio Estefan Jr. y este increíble elenco de artistas. Su pasión y energía capturan perfectamente el espíritu de nuestro torneo. Nuestro himno es un testimonio del poder de la música para unir a las personas y celebrar el torneo de fútbol más único del mundo.”

Pensada para involucrar a los aficionados, la historia, la melodía es una historia de colaboración intergeneracional, donde el mítico Emilio Estefan, figura pionera que representa la primera generación latina en Miami y todos los Estados Unidos, colabora con su hija Emily, una cubanoamericana nacida en Estados Unidos que representa a la nueva generación de los Estefan en el país.

Esta colaboración resalta la transmisión de tradiciones culturales y musicales de una generación a la siguiente, en combinación con sus perspectivas y talentos únicos para crear un himno que resonará en todas las sedes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

¿DÓNDE SE PUEDE OÍR EL HIMNO DE LEAGUES CUP?

El himno ya se puede escuchar en las plataformas de Apple, tanto en Apple TV como en Apple Music y será el que retumbe en los inmuebles norteamericanos cuando comience el torneo.

Tomado de https://www.esto.com.mx/