abril 18, 2021

Hija de Ricardo “N” revela burlas y bullying tras denunciar abuso sexual

Hace unas semanas, Valentina denunció que fue víctima de diversas agresiones sexuales por parte de su [Leer más...] The post Hija de Ricardo “N” revela burlas y bullying tras denunciar abuso sexual appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Hace unas semanas, Valentina denunció que fue víctima de diversas agresiones sexuales por parte de su padre, el actor Ricardo “N”, pero después de alzar la voz, la adolescente confesó que ha recibido insultos de sus compañeros de escuela. 

A través de redes sociales, la joven de 14 años dio a conocer algunos de los mensajes de acoso que ha recibido tras denunciar a su padre. 

Según relató, algunas niñas la han agredido vía telefónica: “Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome qué oso que tu papá te violó”, y agregó que incluso le han preguntado si está embarazada de él.

En la misma publicación Valentina cuestionó las conductas de sus compañeros:

“Se me hace increíble el tipo de sociedad que vivimos, cómo hay gente tan enferma y cruel, cómo entre niñas nos destruimos”, continuó, “cómo hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble”.

A principios de marzo, a pocos días del 8M, la adolescente realizó un Instagram Live en el que pidió no le cuestionen por qué sonríe en sus publicaciones:

“No porque esté pasando por un momento malo significa que van a haber días buenos, porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama, no”.

En otra publicación pidió comprensión en el tema: “me ha costado mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.

Ricardo “N” es arrestado

Sólo ha pasado un mes de que Ricardo “N” fuera arrestado en la Ciudad de México tras la denuncia de su exesposa.

Según información del periodista Carlos Jimenez, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales recibió la denuncia en diciembre del 2020, pero fue hasta el pasado 16 de febrero cuando Ricardo “N” fue detenido por el delito de corrupción de personas menores de edad.

Actualmente el actor se encuentra vinculado a proceso y resguardado en el Reclusorio Sur.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: