Hija de La Gaviota se brinca la fila en el INE; Hernán Gómez denuncia influyentismo

El comunicólogo y analista político Hernán Gómez exhibió un caso de influyentismo protagonizado por Sofía Castro, hija de Angélica Rivera (La Gaviota), quien en el pasado fue actriz de Televisa y primera dama de México.

El también columnista y presentador de La Octava subió a Twitter una fotografía de la joven sentada en un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en Reforma 295 de la Ciudad de México, al cual llegó brincandose la fila, donde otras personas esperaban ser atendidas.

Cabe señalar que las personas interesadas en realizar un trámite en las oficinas del INE pueden sacar una cita a través de su sitio en internet, de esta manera tendrán prioridad sobre aquellas personas que simplemente llegan y se forman.

No obstante, este no fue el caso de Sofía Castro, pues de acuerdo con la versión de Hernán Gómez antes de que la hija de La Gaviota llegara las instalaciones se emitió un aviso vía radio.

La publicación de Hernán Gómez desató las críticas contra el organismo autónomo en redes sociales, pues recientemente se ha cuestionado sus prácticas y, en especial, su neutralidad política.

Portada: Captura de pantalla

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: