enero 25, 2022

Hermosillo tiene 39 de los 52 nuevos casos de Covid-19

La dependencia estatal presentó la actualización más reciente del comportamiento del virus Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Este lunes se confirmaron un total de 52 nuevos casos y cero fallecimientos por Covid-19, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud Sonora en la última actualización sobre el desarrollo epidemiológico de la enfermedad.

Lee también: En Navidad, actualizan semáforo Covid-19 en Sonora

La dependencia estatal informó que los nuevos contagios corresponden a los municipios de Hermosillo (39), Nogales y San Luis Río Colorado (4), Caborca (3), Cajeme y Magdalena (1).

A pesar de que este día no se confirmaron defunciones, se suman a la estadística estatal nueve que ocurrieron en fechas anteriores.

La Secretaría de Salud reveló que a la fecha se acumulan 122 mil 529 contagios por el virus y 9 mil 75 defunciones.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente, reiteró el llamado a la población para continuar con las medidas de protección e higiene personal para evitar los contagios contra el Covid-19, tales como el uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar la forma grave de la enfermedad.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: