abril 10, 2021

Hermosillo a amarillo (otra vez): estas son las nuevas restricciones y horarios

Tras un muy corto periodo de tiempo Hermosillo volvió al color amarillo en semáforo epidemiológico, lo que traería nuevos horarios y restricciones a comparación de la última semana.  The post Hermosillo a amarillo (otra vez): estas son las nuevas restricciones y horarios...

HERMOSILLO, SON.- Tras un muy corto periodo de tiempo Hermosillo volvió al color amarillo en semáforo epidemiológico, lo que traería nuevos horarios y restricciones a comparación de la última semana.

Con ello, según con información del Gobierno Federal de entidades que tengan ese color todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19.

El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19.

De momento, se sabe que en los días de Semana Santa los restaurantes tendrán que cerrar a las 20:00 horas, como pasó ya hace algún tiempo. De igual forma antros y bares cerrarán por completo del 26 de marzo al 11 de abril, para así evitar la mayor cantidad de contagios posibles.

En tanto a gimnasios y centros de ejercicio, no se ha emitido un comunicado con información en preciso de ellos, pero el aforo pudiera reducirse para reducir la cantidad de casos de Covid-19.

Tomado de https://www.expreso.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: