diciembre 2, 2021

Hermosillenses «corrieron» a Bahía de Kino este fin de semana

Después de que se levantaron las restricciones de afluencia en las playas, una vez que terminó Semana Santa, los hermosillenses visitaron Kino este fin de semana Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Retiradas las restricciones para los viajantes, miles de vacacionistas se volcaron hacia las playas de Bahía de Kino ese fin de semana, donde la afluencia se incrementó en más de un 100%, en comparación con Semana Santa o Pascua.

También puedes leer: Accidentes de tráfico aumentan en Hermosillo, no se respetan límites

José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito Municipal, detalló que, durante el fin de semana pasado, se registró una afluencia de 4 mil 130 vehículos a dicho destino turístico, lo que obligó a las autoridades la implementación de operativos a lo largo de la carretera.

El jefe policíaco explicó que, en ese mismo periodo se implementaron un total de 51 operativos carrusel, para evitar que los conductores manejaran de manera imprudente o excedieran límites de velocidad.

“Se implementó el Operativo Carrusel, sobre la Carretera 100, esto debido al gran número de personas hacia la playa de Bahía de Kino, se implementaron 51 carruseles”, comentó.

Román Rodríguez detalló que, para estos operativos de vigilancia, fue requerida la participación de un total de 6 unidades y 12 agentes de la Policía de Tránsito Municipal, para monitorear la carretera.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: