Helmut Marko toma drástica decisión respecto a Checo para el GP de Singapur

Después de sus frases racistas, el asesor de la escudería Red Bull determina sólo hablar de asuntos deportivosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El asesor principal de Red Bull, Helmut Marko, ha estado en el centro de las críticas por la forma en la que se expresa sobre Sergio «Checo» Pérez, sobre todo después de asegurar que no está a la altura de Max Verstappen por ser sudamericano.

Desde luego, no era la primera vez que Marko cae en comentarios con tintes racistas o xenófobos, por lo que recibió las críticas de la prensa internacional.

El revuelo fue tal que Helmut declaró a F1-Insider que no volverá a hablar al respecto.

«Si hay alguna pregunta, no la responderé. Sólo hablaré de cuestiones deportivas», aseguró el directivo austriaco.

Finalmente, Marko dio su análisis sobre lo que podría pasar en el Gran Premio de Singapur, con precauciones por lo que pueda hacer Ferrari.

«Recientemente se han eliminado las curvas 16 a 19. Esto hace que las vueltas sean más rápidas e impredecibles para nosotros de antemano. Pero lo que más me preocupa es Ferrari. En Monza ya eran muy fuertes. Una cosa es segura: si superamos Singapur, podré dormir un poco más tranquilo. Verstappen nunca ha ganado en Singapur. El año pasado hubo un malentendido con él en la clasificación. Por suerte Sergio se llevó la victoria», recordó.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml