Helmut Marko habla de la actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de México

Marko habló sobre la maniobra del tapatío y lo calificó como "mala suerte"Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El polémico asesor de Red Bull, Helmut Marko habló sobre el desempeño de Checo Pérez en el Gran Premio de México en donde en una maniobra en la que intentó atacar a Charles Leclerc, terminó eliminado de la competencia antes de lograr tomar la primera curva del circuito.

En declaraciones a medios nacionales, Marko habló sobre la maniobra del tapatío y lo calificó como «mala suerte».

«Ya lo dije, fue un accidente de carrera. Tuvo una muy buena salida. Salía desde la parte media y tenía que ir por ello y fue mala suerte que este choque haya tenido una consecuencia tan mala”.

El resultado del Gran Premio de México colocó a Lewis Hamilton a tan solo 20 puntos del piloto tapatío, sin embargo, Marko se mostró optimista y está convencido de que la escudería obtendrá el 1-2 en el campeonato de pilotos 2023, algo que nunca ha conseguido. 

“Creo que en una o dos carreras tiene que terminar por delante de Hamilton para salvar su posición. No creo que vuelva a tener una carrera desafortunada”.

Para terminar su intervención, Helmut Marko habló respecto al contrato y futuro inmediato de Pérez con el equipo: “Todo está claro en el contrato que él tiene hasta el 2024”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml