diciembre 6, 2021

Héctor Parra es vinculado a proceso, su abogado señala a Sergio Mayer de tráfico de influencias

El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su propia hija  El abogado y la hija mayor del actor actuarán legalmente contra Mayer Regeneración, 18 de junio de 2021. El actor de televisión Héctor Parra fue...

El actor Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual contra su propia hija 

El abogado y la hija mayor del actor actuarán legalmente contra Mayer

Regeneración, 18 de junio de 2021. El actor de televisión Héctor Parra fue vinculado a proceso en la tarde de este viernes por el presunto delito de abuso sexual contra su propia hija.

Tras la detención realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), hoy se llevó a cabo la audiencia correspondiente para

El juez que celebró la audiencia dictaminó que el acusado fuera vinculado a proceso hoy.

Sin embargo, el abogado defensor señaló que este acto es resultado del tráfico de influencias por parte de Sergio Mayer.

El abogado de Héctor Parra, José Luis Guerrero comentó en el programa De Primera Mano que apelará la resolución porque asegura se trata de una ilegalidad.

José Luis Guerrero afirmó que hasta el 14 de mayo no había ninguna demanda en contra de Héctor Parra y que sólo habían dos testimonios en la investigación.

«Se tardaron diez meses en encontrar evidencias al respecto y de repente, por arte de magia ya hay elementos suficientes para encontrar responsabilidad en el acusado».

Abogado de Héctor Parra acusa a Sergio Mayer de tráfico de influencias

Durante la misma entrevista, el abogado José Luis Guerrero afirmó que desde su perspectiva, el caso fue intervenido por el diputado Sergio Mayer.

«Desequilibra el proceso, en un asunto donde debería dejar que las instituciones decidan si hay responsabilidad, por eso hay profesionales. Pone en entredicho la presunción de inocencia» señaló.

Al afirmar que la vinculación a proceso se trata de un acto ilegal, el abogado mencionó que el resultado podría considerarse como un atentado a los derechos humanos de Héctor Parra.

Por lo anterior, el abogado y Daniela Parra, hija mayor del acusado, aseguraron que actuaran legalmente contra Sergio Mayer por presunto tráfico de influencias.

«Demandaremos a Sergio Mayer» «Queremos que se investigue porque encontramos que existen elementos y lo llevaremos al Ministerio Público»

Para finalizar, el abogado comentó que hay varias inconsistencias, ahora queda esperar el resultado final sobre la detención del actor.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: