Héctor ‘N’ saldría libre en 2021; te decimos las razones por las que sigue en prisión

El actor Héctor ‘N’ sigue preso en el Reclusorio Oriente por la querella en su contra respecto a las acusaciones de su hija Alexa

El histrión está privado de su libertad desde junio del 2021

Regeneración, 12 de enero de 2022. El actor acusado de presunto abuso sexual contra su hija menor, Alexa Hoffman, lleva siete meses privado de su libertad por el caso.

El proceso que inició con el escándalo provocado por Ginny Hoffman tras ser entrevistada para la revista TVNotas, desató las amenazas con una demanda contra su ex esposo Héctor ‘N’.

Durante sus declaraciones en diversos medios nacionales, la actriz de Chiquilladas indicó que Héctor ‘N’habría realizado tocamientos indebidos contra su hija Alexa.

Pese a que el actor aseguró que las acusaciones en su contra no tenían fundamento, la querella en su contra procedió con una orden de aprehensión.

Como consecuencia, el 15 de junio del 2021, el actor fue detenido y trasladado al Reclusorio Oriente donde a los pocos días fue vinculado a proceso.

Durante el proceso legal, las arbitrariedades en las versiones de la parte acusadora y por Héctor ‘N’ siguen siendo un misterio.

Por otra parte, personajes como Sergio Mayer también han sido determinantes, ya que la hija del actor, Daniela Parra acusó al exdiputado por tráfico de influencias.

¿Por qué sigue preso el actor Héctor ‘N’?

El abogado del histrión, José Luis Guerrero, reveló el estatus del caso, explicando los motivos por los que Héctor ‘N’ continúa tras las rejas.

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el licenciado comentó que el proceso está en la fase de ampliación de investigación complementaria.

El abogado explicó que la fase de la investigación fue ampliada desde el 13 de diciembre debido a la falta de pruebas.

A pesar de ello, la ampliación fue a favor del actor Héctor ‘N’, quien busca demostrar su inocencia frente a los cargos que le imputan.

Debido a la solicitud, el actor, quien tuvo audiencia el 24 de diciembre, y obtuvo la ampliación en el proceso de investigación.

En otro orden de ideas, José Luis Guerrero solicitó un amparo para la suspensión definitiva del caso a favor de Héctor Parra el pasado 17 de diciembre.

Sobre esta segunda estrategia, el abogado indicó que la audiencia estaba programadas para el 6 de enero, sin embargo, las autoridades regresaron a sus labores hasta el 10 de enero.

«No hubo oportunidad de notificar y se programó la audiencia hasta el 28 de enero», concluyó el abogado.

Se espera que a finales de este mes se tengan resultados favorables para el padre de Daniela Parra.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed