abril 18, 2021

HBO Max colapsó debido al estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Luego de esperar años a que [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="464745"][Pelicula] La Liga de la Justicia de Zack Snyder[/entity_embed] viera luz, los fanáticos por fin pueden disfrutar del corte del director, el cual tiene una duración de cuatro horas y se...

Luego de esperar años a que La Liga de la Justicia de Zack Snyder –

82% viera luz, los fanáticos por fin pueden disfrutar del corte del director, el cual tiene una duración de cuatro horas y se encuentra en el sistema de transmisión HBO Max. Sin embargo, el estreno se ha visto algo frustrado, pues la plataforma de streaming ha presentado fallas debido a la gran cantidad de usuarios que quieren ver la cinta (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: RESEÑA: Liga de la Justicia de Zack Snyder | Menos no es más en el camino a la redención de Zack Snyder

En 2017, un problema personal obligó al director Zack Snyder (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia – 27%, El Hombre de Acero – 55%) a dejar Liga de la Justicia – 41% en manos de Joss Whedon (Avengers: Era de Ultrón – 75%, Mucho Ruido y Pocas Nueces – 84%) para los últimos ajustes antes de su estreno, sin embargo, la intervención de Warner Bros. y la visión del nuevo cineasta no ayudaron en nada a construir lo que Snyder tenía en mente y el resultado final fue un fracaso.

La crítica consideró que la estética turbia, los personajes débiles y la acción caótica fueron los aspectos más notorios de la película y los fanáticos se sintieron decepcionados porque no pudieron ver aquello que Snyder había pensado. Por ello, cuando después el director dio a conocer que su visión era muy distinta a lo que había llegado a los cines, el movimiento en redes #ReleaseTheSnyderCut tomó fuerza y finalmente Warner Bros. cedió.

Ahora, la tan esperada llegada del Snyder Cut al catálogo de HBO Max ha emocionado a los fanáticos del Universo Extendido de DC, sin embargo, la demanda ha sido tanta que la plataforma de streaming ha presentado fallas en algunos lugares del mundo.

Según Hindustan Times (vía ComicBook.com) los problemas fueron de tal magnitud que la cuenta oficial de HBO Asia publicó un mensaje explicando que estaban trabajando en los problemas y pidiendo paciencia a los fanáticos. Según Downdetector, se han reportado 127 interrupciones para HBO Max desde alrededor de las 2 de la mañana y la mayoría de los problemas rodean la transmisión real de video y no problemas de inicio de sesión u otros no relacionados.

Te recomendamos: La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene calificación de la crítica

Como era de esperarse, esta situación molestó a los fanáticos que se prepararon desde hace meses para ver el SnyderCut a primera hora, pero es muy probable que HBO Max ya haya terminado de solucionar la mayor parte de los problemas. Ahora bien, esto deja claro que los ejecutivos del servicio de transmisión subestimaron cuántas personas verían la película tan pronto como estuviera disponible.

A pesar de los problemas, una gran cantidad de personas y críticos ya han podido ver la versión de Zack Snyder de Justice League y han destacado que le hace justicia a los personajes de DC y que se siente más coherente con lo que el director había hecho en cintas anteriores del DCEU. Asimismo, los expertos han señalado que la película tiene momentos visuales que encandilan con base en la proeza de cada superhéroe y que hay secuencias que van un paso más allá.

No te vayas sin leer: Zack Snyder revela por qué no ha condenado la Liga de la Justicia de Joss Whedon

Tomado de https://www.tomatazos.com/

A %d blogueros les gusta esto: