“Hazme un favor y vete a la mier…”: “Canelo” arremete contra De la Hoya

En el video de Supreme Boxing se puede observa al "Canelo" entrenando a Dylan “La Amenaza”Capetillo", un niño de 12 años y prospecto de boxeo. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

En el video de Supreme Boxing se puede observar al “Canelo” entrenando a Dylan “La Amenaza”Capetillo”, un niño de 12 años y prospecto de boxeo.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).- Saúl “Canelo” Álvarez llamó “traidor” a Óscar de la Hoya luego de que el promotor criticara al boxeador en un video compartido por Supreme Boxing.

En el clip se puede observar al “Canelo” entrenando a Dylan “La Amenaza” Capetillo, un niño de 12 años y prospecto de boxeo.

“Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo”, comentó De la Hoya en la publicación compartida en Instagram.

Ante dicha situación, el pugilista respondió a su expromotor “realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor. Hazme un favor y vete a la mierda” en la misma publicación.

EL “CANELO” DEMANDA A ÓSCAR DE LA HOYA

En septiembre del 2020, Canelo Álvarez entabló una demanda ante un tribunal federal, alegando incumplimiento de contrato por parte del servicio de streaming DAZN, la empresa promotora Golden Boy y su director ejecutivo Óscar De La Hoya. La estrella mexicana del boxeo reclamó 280 millones de dólares por supuestas pérdidas.

La denuncia, radicada ante la Corte Federal en Los Ángeles, argumentaba que De la Hoya y DAZN, no había cumplido con los términos del contrato de 365 millones de dólares por 11 peleas que Álvarez firmó hace casi tres años.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: