Hay esperanza, soldados: Peso Pluma y Nicki Nicole ya confirmaron que sí andan

MÁS A FUERZA QUE DE GANAS PERO CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Como cuando jugabas a la botella y te dabas un beso con quien no te gustaba nada

Playa del beso de la muerte.- Peso Pluma y Nicki Nicole ya confirmaron sí andan y hasta se dieron un escuálido beso para demostrarlo.

Fue durante el concierto que la cantante argentina ofreció en el Pepsi Center de la Ciudad de México, que en un momento dado también apareció en el escenario el cantante de corridos tumbados, y tras de entonar una canción juntos, el mexicano la tomó para darle un beso.

Recordemos que hace algunas semanas, la argentina había negado categóricamente andar con el intérprete de “Ella baila sola”, de ahí que lo de anoche haya sorprendido.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa, y a ustedes por apoyarla… ¡que se escuche el grito para Nicki Nicole”, pronuncia el tapatío antes de acercarse todo timorato para besar a la rapera.

Tras el para nada forzado beso, la gente empezó a gritar “¡Sí se pudo, sí se pudo!”, previo a que Nicki empezara a hablar para alabar al cantante mexicano y olvidar lo que acababa de pasar.

Y en efecto, el beso entre ambos parece más bien a como jugabas a la botella y le tocaba darse un beso a dos personas que no se tenían ni poquita atracción pero había que “cumplir” con  el juego.

Peso Pluma está tan friendzoneado que ni se da cuenta

“No entiendo cómo sigue ahí Peso Pluma, lo quiso volver a negar, como que no quería el beso”, “sí, pero ella como que no lo tomo a lo bueno”, “aún lo quería negar, pero no le quedó de otra jajaja”, fueron algunas reacciones que dejó la situación..

Por si no lo viste: captaron a los integrantes del “90s Pop Tour” bailando todos tiesos en uno de sus conciertos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/