Hay 4 denuncias contra magistrados del TFJA, ninguna es por corrupción: Adán Augusto

Aseguró que estas acusaciones están orientadas a la sucesión en la Presidencia del Tribunal, que se renueva este 2022.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que hay cuatro denuncias presentadas en contra de magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, de los cuales ninguna fue presentada por corrupción ni por el actual presidente, Rafael Anzures Uribe. 

“En ninguno de estos se involucran amaños como usted lo señala, si hubiese algún ciudadano, funcionario tiene conocimiento de posibles irregularidades lo invito a que presente las denuncias”, indicó Adán Augusto en conferencia mañanera. 

Aseguró que estas acusaciones están orientadas a la sucesión en la Presidencia del Tribunal, que se renueva este 2022. Además detalló que son 4 y no 11 las denuncias interpuestas contra los magistrados. 

“Fueron 4 denuncias, ninguna de ellas fue presentada, como dolosamente se señaló, por el presidente actual del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, fueron presentadas durante el año de 2021”, dijo. 

“Es evidente que se trata de un asunto político encaminado a la sucesión en la Presidencia del Tribunal, de lo cual nosotros somos respetuosos de ese proceso”, indicó Adán Augusto.

Tomado de https://politico.mx/