Hay 198 empresas en Sonora como centros de refugio para mujeres en peligro: Secretaría de Seguridad

El gobierno estatal firmó un convenio de colaboración con Caffenio y Super del Norte en apoyo al programa Salva, son dos comercios más que se suman con espacios que sirven de refugio para mujeres en peligro. María Dolores del Río,...

El gobierno estatal firmó un convenio de colaboración con Caffenio y Super del Norte en apoyo al programa Salva, son dos comercios más que se suman con espacios que sirven de refugio para mujeres en peligro.

María Dolores del Río, secretaria de Seguridad, señaló que actualmente se tienen 158 establecimientos en Sonora para brindar el apoyo a esas familias, niñas-niños y mujeres que lo requieren.

-Anuncio-

“Estamos muy contentos con la colaboración de los empresarios y establecimientos que se suman a este programa que busca proteger a niñas, niños, mujeres y personas de la tercera edad”.

“Sonora es el estado a nivel nacional que ocupa el tercer lugar en recibir llamadas al 911 por problemas de violencia familiar o de género”.

La funcionaria estatal añadió que los espacios que se tienen como puntos de auxilio hay personal capacitado para atender este tipo de problemáticas.

-Anuncio-

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed