abril 26, 2022

Hasbro City llega a México, muy pronto podrás visitarlo


¿Te imaginas jugar en un espacio donde se encuentren todos tus juguetes favoritos de la infancia? Este lugar está por existir y se llamará Hasbro City, un lugar con atracciones y juegos que estará dedicado a toda la familia, chicos y grandes,

Todos conocemos a Hasbro por ser una de las marcas internacionales de juguetes más importantes del mercado. Entre los personajes y jueguetes más famosos se encuentran Play-Doh, Furby o Little Pony, todos los cuales formarán parte de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado, México será el primer país en gozar de Hasbro City. Se pretende que el América cuente con doce sucursales. El anuncio fue a dado a conocer durante la Cumbre Latinoamericana de la IAAPA, celebrado en Brasil y que se enfoca en la industria del entretenimiento.

Este nuevo atractivo turístico y de diversiones estará ubicado en el Centro Comercial Paseo Interlomas en Santa Fe, Estado de México. Tendrá cerca de 9 mil metro cuadrados en donde habrá videojuegos, juegos de destreza, juegos mecánicos, realidad virtual y juegos activos. También tendrá un espacio para alimentos y bebidas y una sucursal de Candyland.

Por supuesto, una sucursal de juguetes Hasbro no podría faltar. Se tratará de la primera en su tipo en América Latina.

Aunque aún no se da a conocer la fecha de apertura, estamos seguros de que será esperada con emoción y que robará sonrisa a chicos y grandes, quienes una vez más volverán al tiempo de juegos y alegría.

autor
Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/