Harbaugh se queda con el DC Orr tras la última derrota

Harbaugh se queda con el DC Orr tras la última derrota

Tomado de https://www.espn.com/

BALTIMORE — El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo que mantendrá al coordinador defensivo Zach Orr tras la derrota del domingo por 44-10 ante los Houston Texans, el último colapso defensivo en una temporada que continúa en caída libre para Baltimore.

«No creo que esa sea la respuesta», dijo Harbaugh cuando se le preguntó si consideraría cambios con Orr y el personal defensivo. «Tenemos que ponernos a trabajar, eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que permanecer unidos, eso es lo que tenemos que hacer. Tenemos que encontrarnos a nosotros mismos. Y eso tiene que ver con que entrenadores y jugadores [trabajen] juntos».

Los Ravens cayeron a 1-4 por segunda vez en los 30 años de historia de la franquicia porque no pudieron detener al mariscal de campo C.J. Stroud y la ofensiva de los Texans. Los 44 puntos son la mayor cantidad permitida por los Ravens en un partido en casa en las 18 temporadas de Harbaugh como entrenador. Fue un punto bajo para la defensa de Baltimore, que permitió cinco touchdowns a un equipo de los Texans que solo había anotado seis touchdowns esta temporada.

Kyle Van Noy dijo. «Siendo brutalmente honesto. Los entrenadores pueden darnos las jugadas, pero nosotros tenemos que ejecutarlas. No importa quién seas allí. Haz tu trabajo. [Si los] entrenadores te piden que hagas algo, hazlo. Yo incluido».

Si la temporada no había sido lo suficientemente desafiante para Baltimore, las lesiones han cobrado su precio. Los Ravens el domingo no contaron con siete jugadores del Pro Bowl del año pasado, incluido el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson.

Baltimore cayó a 4-10 en partidos sin Jackson, quien está fuera por una lesión en el tendón de la corva. Esta fue la quinta derrota consecutiva cuando Jackson no ha podido jugar. Se desconoce si Jackson podrá jugar el próximo domingo contra los Los Angeles Rams.

«No hay excusas», dijo Van Noy. «Acabo de ver a los Niners con lesiones, salir y jugar al fútbol. No hay excusas para las lesiones. [Como] profesionales, te pagan por jugar, así que tenemos que jugar mejor».

Los otros jugadores del Pro Bowl que estuvieron fuera por los Ravens fueron: el safety Kyle Hamilton (ingle), el tackle ofensivo Ronnie Stanley (tobillo), el cornerback Marlon Humphrey (pantorrilla), el apoyador central Roquan Smith (tendón de la corva), el fullback Patrick Ricard (pantorrilla) y el tackle defensivo Nnamdi Madubuike (cuello), quien está fuera por el resto de la temporada. Baltimore se vio obligado a alinear a cinco novatos en defensa para reemplazar a los jugadores lesionados.

«Pensé que jugaríamos mejor», dijo Harbaugh. «Pensé que abordaríamos mejor. No estuvo a la altura. Teníamos jugadores lo suficientemente buenos en el campo para jugar mucho mejor de lo que lo hicimos».

Derrick Henry dijo que «definitivamente» cree que los mensajes de los entrenadores están conectando con los jugadores.

«Todavía creo en estos muchachos», dijo Henry. «Es fácil ser negativo. Todos pueden decir ‘Pobres de mí’, y ‘¿Por qué esto? ¿Por qué aquello?’ Pero no estoy culpando a nadie. Me miro a mí mismo primero y veo qué necesito hacer mejor, y luego todos vamos allí como grupo, como unidad, y tratamos de arreglar todo y cambiar esto lo más rápido posible».

Cuando se le preguntó a Van Noy si había visto suficiente responsabilidad después de las recientes derrotas, hizo una pausa de cinco segundos antes de responder.

«Esa es una buena pregunta», dijo Van Noy. «Creo que podré responderla mejor después de la semana, para ser honesto, siendo descaradamente honesto. Siento que hay responsabilidad, pero ya veremos».

Tomado de https://www.espn.com/