Haramara Gaitán logra plaza olímpica

La clasificación de Gaitán se logró vía ranking, esto gracias a la sumatoria de puntos que consiguió la mexicana al enfrentar diversos torneos internacionales Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este lunes fue un gran día para el bádminton mexicano, pues la tapatía Haramara Gaitán consiguió plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo anterior se confirmó después de que la Federación Mundial de Badminton diera a conocer su lista oficial, misma en la que apareció el nombre de esta deportista de Jalisco que ahora mismo representa a Nuevo León.

La clasificación de Gaitán se logró vía ranking, esto gracias a la sumatoria de puntos que consiguió la mexicana al enfrentar diversos torneos internacionales, mismos que sirvieron para posicionarla como una de las jugadoras top del continente americano.

Con esta situación, México logrará un hecho histórico, pues por primera vez en la historia tendrá dos representantes de esta especialidad dentro de Juegos Olímpicos: Haramara y Lino Muñoz.

LS

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: