Handbol sonorense con buena actuación en Copa Jalisco

El combinado de la Ola Roja conquistó tres medallas (un oro y dos platas) en el certamen realizado en Guadalajara

La delegación sonorense de handbol dejó buenas sensaciones en la Copa Jalisco de la especialidad, donde se colgaron tres preseas: una del máximo color y dos más argentas; certamen que se efectuó en la capital jalisciense.

Lee también: Abanderamiento rumbo a la Universiada Nacional 2022

El oro fue para el equipo Juvenil (16-17) varonil, mientras que las de plata las consiguieron en la categoría Cadetes (14-15), en ambas ramas.

El combinado de la Juvenil varonil, se coronó al vencer por 33-30 a Nuevo León en una gran final. Cabe señalar que, para los sonorense, el certamen fungió como fogueo rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Por su parte, en la categoría Cadetes, las medallas de plata se consiguieron al caer, en ambas ramas, ante los regiomontanos, quienes se coronaron como los mejores de la copa con el par de oros.

En la Juvenil femenil, el máximo metal fue para Tamaulipas, quienes vencieron a Ciudad de México en la final.

Al evento acudieron equipos de ocho entidades: Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Ciudad de México, Colima, Jalisco, Zacatecas y Sinaloa.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Los equipos dieron todo sobre la duela en partidos que se disputaron en las canchas del Complejo Panamericano de Handball “Parque San Rafael” y del Polideportivo del CODE.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN