enero 22, 2022

Hallan 9 bolsas con restos humanos en Zacatecas

En diferentes sitios de Fresnillo, en Zacatecas, fueron encontradas nueve bolsas que contenían restos humanos abandonados

Regeneración, 4 de diciembre de 2021. Este sábado en diferentes sitios de Fresnillo, en Zacatecas, fueron encontradas nueve bolsas que contenían restos humanos abandonados en distintos puntos de la localidad.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Felipe Ángeles, justo a espaldas del panteón Santa Cruz, en donde vecinos alertaron de sujetos armados descendieron de vehículos y abandonaron cuatro bolsas de color negro.

El segundo reporte se dio en el centro de Fresnillo, en las calles Durango y Encino, en donde también autoridades recibieron un reporte de cinco bolsas negras.

Trasladan los restos para su identificación

Los medios nacionales reportan que los restos humanos fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para determinar el número de víctimas así como su identificación.

Cabe mencionar que, en los últimos meses Zacatecas ha sido escenario de crímenes violentos que van desde ejecuciones, cuerpos colgados de puentes y municipios enteros sin cuerpos policíacos.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: