abril 18, 2021

Hacen un remake de GTA 5 y como diría el clasico: es bellísimo

Los videojuegos dan mucho y piden poco Los Ángeles Eufemísticos.- El popular Grand Theft Auto V… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Los videojuegos dan mucho y piden poco

Los Ángeles Eufemísticos.- El popular Grand Theft Auto V (o GTA V para ahorrarnos valiosos segundos) estaría preparando un remake para mejorar sus gráficas y que sean más “compatibles” con la nueva generación de consolas.

Originalmente el juego fue lanzado en 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque rápido dio el “brinco” para el Play 4 y el Xbox One, a pesar de ser ya 8 años de su lanzamiento, sigue siendo uno de los más jugados en la actualidad, razón por la que el estudio RockStar trabajó en su remasterización.

Los nuevos gráficos fueron mostrados por un NB visual, es decir, unos fans, quienes a pesar de no trabajar para Rockstar, parece que sí tienen acceso a los archivos del juego, y muchos sugieren que la modernización del juego sí está en desarrollo.

En el proyecto se ven las mejoras la ciudad de “Los Santos” tendrá (sí, son Los Angeles sin problemas de derechos de autor) y se ven geniales.

[embedded content]

Aunque muchos pensaban que sería GTA San Andreas o incluso el GTA IV los que serían remasterizados para estos tiempos, el estudio que también nos dios Red Dead Redemption ha decidido que será el últimos de sus juegos el que sufrirá cambios, tal vez porque es más fácil un “port” que una verdadera remasterización, ¿verdad, Nintendo y sus Zeldas y Marios?

De un GTA VI o un Red Dead Redemption 3, pues mejor ni hablamos, al parecer vivimos en la época de los remakes que salen más baratos, y si no me creen, chequen el fenómeno Elder Scrolls VI que ni siqueira se ve pa’ cuando luego de 12 años de haber salido Skyrim.

Si entendiste todo lo anterior, lamentamos informarte que ya eres virgen otra vez.

Y por si tuviste efectos raros con esta noticia: Resulta que muchos pacientes con Covid están experimentando erecciones de más de 4 horas.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: