¿Habrá Clásico Tapatío? Así la Liguilla hasta el momento

En caso de que Tigres le gane a Puebla, Chivas y Atlas se estarían enfrentando en cuartos de final del torneo Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Luego de la sorpresiva victoria de Atlético San Luis ante León, todo indica que habrá Clásico Tapatío en la Liguilla, todo depende solamente que los Tigres le ganen al Puebla.

Así es, poco a poco siguen llegando más invitados a la Fiesta Grande del Futbol mexicano, los cuatro equipos que entraron de manera directa fueron: Monterrey, América, Chivas, Toluca; ya en el repechaje, hicieron lo propio, Santos tras vencer a Pachuca vía penales, Atlas luego de doblegar por la mínima diferencia al Cruz Azul y el Atlético de San Luis que se impuso a León con marcador de 3-1.

Luego de este inesperado resultado, Atlas se coloca en el sexto lugar de la tabla, por lo que por el momento su rival en Liguilla sería Chivas, en caso de que Tigres se imponga a Puebla habría Clásico Tapatío.

Caso contrario sería que si Puebla vence a Tigres, entonces los rojinegros serían el número 5 de la tabla, por lo que su rival serían los Diablos del Toluca, y al Rebaño se estaría midiendo ante los Camoteros.

Cabe recordar que en temporada regular ambos equipos ofrecieron un gran partido, luego empatar con marcador de 3-3 en la cancha del Estadio Akron.

Así la Liguilla al momento

  • Monterrey vs Santos
  • América vs Atlético de San Luis
  • Chivas vs Atlas
  • Toluca espera rival 

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml