abril 18, 2021

Habrá castigo para los policías que asesinaron a salvadoreña en Tulum: Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera que [Leer más...] The post Habrá castigo para los policías que asesinaron a salvadoreña en Tulum: Obrador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia mañanera que el asesinato de una mujer salvadoreña a manos de policías en Tulum “es un hecho que nos llena de pena, dolor y vergüenza” y aseguró que los cuatro elementos implicados serán castigados.

“Ya está en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad”, dijo López Obrador y aseguró que una característica de su gobierno es no hay “autoritarismo” como antes.

“Se cometían estos hechos con frecuencia y además había impunidad ahora no, se respetan los derechos humanos y hay cero impunidad, se castiga siempre a los responsables”.

La Fiscalía General del Quintana Roo inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de la salvadoreña Victoria Salazar Arriaza, en el municipio de Tulum, ocurrido la tarde del sábado luego de que fue sometida por elementos de la policía municipal.

“Una vez que se obtengan los resultados de los datos de prueba serán incorporados a la carpeta de investigación para que se emprendan las acciones jurídicas que se deriven de ello”, señaló el organismo en un comunicado.

INDAGAN A POLICÍAS POR MUERTE DE UNA MUJER EN TULUM

El sábado por la tarde policías municipales de Tulum sometieron con fuerza a Victoria Salazar, ciudadana de El Salvador, quien minutos después falleció probablemente por asfixia.

El asesinato fue condenado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien exigio al Gobierno mexicano justicia para la mujer salvadoreña.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: