julio 12, 2021

Habitantes de Dubai sueñan con visitar el Cablebús de CDMX

 “Aquí estoy en el tráfico de la ciudad de México…”, compartió feliz un habitante del emirato… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

 “Aquí estoy en el tráfico de la ciudad de México…”, compartió feliz un habitante del emirato

Desierto Mundialista.- Acorde a una encuesta sobre la vida de los habitantes de Dubai, el sueño máximo de éstos es ir un día a México para tomarse unas fotos, comenzando con el nuevo cablebús que recorre Edomex y CDMX.

“Un amigo paisano acaba de subir al face que se subió al Cablebús, qué bonita vista de la estación Indios Verdes. Ojalá que la vida me permita conocer tan paradisiaco lugar”, comentó un dubaiense o dubaiista, no sé cómo se diga.

El sueño guajiro de los habitantes de este emirato ha ido creciendo en los últimos años, y lo que empezó como un deseo exótico de algunos, ahora puede ser una realidad gracias a los nuevos descuentos de Viva Aerobus y sus 8 vuelos diarios Dubai-Observatorio y sus 4 vuelos diarios Dubai-Puerto Vallarta

Ya van a abrir un vuelo directo de Dubai a Vallarta para los que quieran cumplir su sueño

Así las cosas, las redes sociales de los aspiracionistas habitantes de Dubai se han llenado de fotografías de ellos cuando vinieron a nuestro país, principalmente cuando estuvieron en San Miguel de Allende y la foto al lado de la escultura del caballito de mar en Vallarta es siempre su foto de perfil.

Durante su arribo en CDMX, decenas de jeques quedaron maravillados con las hermosas cascadas que adornan las paredes del Metro Observatorio, aunque minutos más tarde les especificaron que se trataba de una fuga de agua por el tormentón de anoche. Eso no afectó para nada la experiencia de ver lo último en tecnología dentro de la estación, como los audiófonos con cable reforzado a sólo 20 pesos o el ventilador USB con luces de neón en un precio ganga de 25 pesos. Decenas de jeques no desaprovecharon la ocasión para comprar estos bonitos detalles para el hijo, para la hija, el amigo, la amiga…

Finalmente llegaron al ansiado lugar, la estación del Cablebús Indios Verdes, donde abordaron una de las cabinas y fueron testigos de el hermoso espectáculo natural, patrimonio cultural de la humanidad: Cientos de techos sin impermeabilizar.

Por si te lo perdiste: Paty Navidad siempre sí se tuvo que vacunar contra el Covid si quería salir en el programa de Master Chef.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: