abril 16, 2022

Guillermo Ochoa impone un nuevo récord en el marco de la Selección Mexicana

El arquero de las Águilas del América sigue sumándole a su palmarés con el Tri y en esta ocasión superó a dos porteros de la talla de Jorge Campos y Oswaldo Sánchez Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Guillermo Ochoa sigue sumando brillantes actuaciones a su repertorio con la Selección Mexicana, a pesar de las continuas críticas que existen en su contra.  El arquero azteca protagonizó un gran partido ante Estados Unidos y luego tuvo una tarde tranquila ante Honduras, en ambos encuentros colgó el cero en su marco. 

El arquero de las Águilas del América, luego de estos dos encuentros, impuso un nuevo récord con el Tricolor. Francisco Guillermo Ochoa Magaña se convirtió en el portero con más partidos sin recibir gol con 40, de acuerdo a TUDN, superando las marcas de Jorge Campos y Oswaldo Sánchez, que tienen un registro de 38.

Ochoa apunta para que sea el arquero titular para el siguiente y último partido del Octagonal Final de la Concacaf ante El Salvador, donde el Tricolor estará en busca de conseguir el boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Además, este año el portero estaría disputando su quinto Mundial, y seguramente el tercero como titular. El primero para Ochoa fue en Alemania 2006 y después Sudáfrica 2010, donde estuvo en la banca. En Brasil 2014 y Rusia 2018 fue quien estuvo bajo los tres postes en los partidos de México.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml