Guanajuato, Baja California y Michoacán son los estados más violentos del país

CIUDAD DE MÉXICO.- Guanajuato, Baja California, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y Jalisco son las [Leer más...] The post Guanajuato, Baja California y Michoacán son los estados más violentos del país appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

CIUDAD DE MÉXICO.- Guanajuato, Baja California, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y Jalisco son las entidades más violentas de México, de enero a diciembre del 2021 concentraron el 50 por ciento de los homicidios dolosos cometidos en el país con 16 mil 718 muertes.

En los doce meses del año pasado, Guanajuato registró 3 mil 516 homicidios dolosos; Baja California, 3 mil 014; Michoacán 2 mil 732; Estados de México, 2 mil 648; Chihuahua 2 mil 428 y Jalisco 2 mil 380.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez presentó el informe sobre el comportamiento delictivo en México correspondiente a diciembre de 2021 en el cual destacó que Tijuana, Juárez, Cajeme, León, Zamora y Celaya son las ciudades más violentas del país al encabezar la mayor incidencia de homicidios dolosos.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/