junio 21, 2021

Grimes lanza adelanto de una canción inspirada en el anime Death Note

Grimes mostró a sus fans un adelanto de su nueva canción, llamada ‘Shinigami Eyes’, inspirada por el anime Death Note. El adelanto, que dura alrededor de un minuto, es el primer vistazo que podemos darle a la nueva producción de la...

// Por: Concepción Moreno

Lun 21 junio, 2021

Grimes mostró a sus fans un adelanto de su nueva canción, llamada ‘Shinigami Eyes’, inspirada por el anime Death Note. El adelanto, que dura alrededor de un minuto, es el primer vistazo que podemos darle a la nueva producción de la artista, después del exitoso álbum Miss Anthropocene, estrenado el año pasado. El 17 de junio lanzó un teaser de un diseño visual relacionado con la nueva canción.

En días recientes Grimes también ha estado anunciando no solo adelantos de su próxima producción, sino también de sus próximos proyectos, a través de la plataforma Discord. Es así como también dio a conocer que comenzará un podcast con su colaboradora y fotógrafa oficial Liv Boeree. El podcast, que tiene el nombre provisional de Home Techno, abordará temas que obsesionan a Grimes, como la inteligencia artificial y las utopías sociopolíticas logradas a través de la tecnología.

Grimes también también anunció su colaboración con el DJ Chris Lake, aunque el track todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. A continuación, el adelanto de ‘Shinigami Eyes’, junto con el concepto visual inspirado en la canción:

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: