Green Day anuncia Saviors, quinceavo álbum, y estrena primer sencillo

La banda leyenda del punk está de regreso, aunque nunca se fueron. Green Day están de estreno con ‘The American Dream Is Killing Me‘, el nuevo sencillo que marca el inicio de una nueva etapa de la banda. ¿Y la nueva...

La banda leyenda del punk está de regreso, aunque nunca se fueron. Green Day están de estreno con ‘The American Dream Is Killing Me‘, el nuevo sencillo que marca el inicio de una nueva etapa de la banda.

¿Y la nueva etapa? Se titula Saviors, y será el quinceavo disco de estudio de Green Day en su discografía. El nuevo material discográfico estará disponible el 19 de enero a través de Warner Music.

Hablando sobre el sencillo, ‘The American Dream Is Killing Me‘, éste sigue la línea lírica de la crítica a la idea nacionalista estadounidense. La música se basa completamente en el clásico punk que ha caracterizado a la banda.

Y ‘The American Dream Is Killing Me‘ no es el primer sencillo de Saviors, pues durante un concierto tocaron en vivo la inédita ‘Look Ma, No Brains!‘, sin embargo, ésta no ha salido oficialmente vía streaming. Escucha acá la nueva canción de Green Day.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/