Grandtan X, El Nuevo Triciclo Eléctrico Con Suspensión Total, Neumáticos Anchos Y Hasta 130 Km De Autonomía

Grandtan X, El Nuevo Triciclo Eléctrico Con Suspensión Total, Neumáticos Anchos Y Hasta 130 Km De Autonomía

Descubre el triciclo eléctrico Grandtan X de Addmotor: estabilidad, comodidad y rendimiento tanto en ciudad como en terrenos difíciles....#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

La empresa californiana Addmotor ha presentado un nuevo miembro de su gama de triciclos eléctricos Grandtan.

El Grandtan X está diseñado para paseos estables por la ciudad con asistencia motorizada o para aventurarse en terrenos difíciles, con suspensión en la parte delantera y trasera y neumáticos anchos que ayudan a absorber los golpes.

Aunque muchos triciclos eléctricos en el mercado pueden dejar de proporcionar asistencia a los 22-24 km/h, el Grandtan X está construido alrededor del motor trasero de 750 W propio de AddMotor, que alcanza picos de 1.400 W, produce 90 Nm de par y alcanza hasta 32 km/h en siete niveles de asistencia al pedaleo.

Hay un sensor de par en el soporte inferior para una asistencia del motor sensible pero natural. Y si no te apetece pedalear cuesta arriba, un acelerador de medio giro te ayudará a incorporarte al tráfico desde parado sin sudar.

Detrás del poste del asiento hay un paquete de baterías de iones de litio de 960 Wh compuesto por celdas Samsung 21700, certificadas según las normas de seguridad UL 2271 para una conducción tranquila. En pruebas del mundo real, el triciclo eléctrico logró hasta 137 km de conducción por carga en el nivel más bajo de asistencia al pedaleo (PAS) durante cada 8-10 horas de carga utilizando el cargador DC de 48 V2 A incluido.

Un desviador Shimano Tourney de 7 velocidades ayuda con la flexibilidad del viaje, y un diferencial trasero «permite que las ruedas traseras se ajusten a diferentes velocidades y terrenos«.

Está construido alrededor de un marco de aleación 6061 con una tabla baja de madera en la parte baja que sirve como reposapiés mientras se usa el acelerador. Útilmente, la inclusión de una horquilla de suspensión con bloqueo más dos amortiguadores traseros, sin duda, ayudará a suavizar los paseos más difíciles, trabajando con una llanta de doble pared de 24 pulgadas con un neumático ancho de 10 cm en la parte delantera y dos ruedas traseras de neumáticos anchos de 20 pulgadas. El poder de frenado lo proporcionan frenos de disco mecánicos Tektro con corte de motor y un rotor de 180 mm en cada rueda, y el triciclo eléctrico también cuenta con un nuevo sistema de freno de estacionamiento para evitar retrocesos en una pendiente.

Además, el nuevo Grandtan cuenta con un asiento acolchado con respaldo para mayor comodidad en los viajes, una pantalla retroiluminada que muestra los datos clave del viaje (y hay un puerto USB incluido para recargar dispositivos móviles), y el faro incluido está emparejado con una luz trasera 5 en 1 con frenado e indicadores de giro.

Las ruedas se benefician de guardabarros de aluminio para mantener las salpicaduras bajo control, y el vehículo preparado para todo terreno viene con una bolsa de almacenamiento impermeable con una tira reflectante para mantener tu equipo o tus compras secas incluso si no lo estás. La capacidad total de carga, incluyendo al conductor y el equipo en la canasta frontal, se reporta en 204 kg. Addmotor también dice que el tubo en la parte trasera ha sido mejorado para un enganche de remolque también, en caso de que necesites transportar más cosas.

El triciclo eléctrico Grandtan X está actualmente disponible para pre-pedido a 3.299 USD, lo cual es 300 dólares menos que el precio de venta esperado.

Más información: www.addmotor.com

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias!

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/