diciembre 5, 2021

Gran Premio de la CDMX de Fórmula 1 se mantiene firme

Este miércoles la Fórmula 1 confirmó lo que se venía rumorando: el Gran Premio de Canadá quedó cancelado, debido [Leer más...] The post Gran Premio de la CDMX de Fórmula 1 se mantiene firme appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Este miércoles la Fórmula 1 confirmó lo que se venía rumorando: el Gran Premio de Canadá quedó cancelado, debido a las restricciones que el país tiene por la pandemia del Covid-19.

Ante dicha decisión, Turquía será el país que supla a Canadá en el calendario de la temporada 2021, que se celebrará del 11 al 13 de junio.

En seguimiento a las noticias específicas de Canadá, F1 quiere ser muy claro que no hay cambios en relación a las carreras en México y Estados Unidos de esta temporada, están contempladas para celebrarse. Hemos estado trabajando con los respectivos promotores y están preparados para dar un gran espectáculo y estamos ansiosos por visitar estos destinos”, señaló la Fórmula 1.

¿QUÉ PASA CON EL GRAN PREMIO DE LA CDMX?

En tanto, el Gran Premio de la Ciudad de México confirmó que la cerrera en territorio nacional se mantiene firme. En el calendario está agendada para disputarse del 29 al 31 de octubre.

En relación al anuncio de cancelación del Gran Premio de Canadá 2021, queremos reiterar que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken está confirmado para llevarse a cabo el próximo mes de octubre“, se lee en el comunicado.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: