abril 18, 2021

#Grammys 2021: Beyoncé ya es la artista femenina más ganadora de la historia

Beyoncé es realmente Queen Bey. La cantante se convirtió en la mujer más ganadora de la historia del Grammy, con 28 triunfos. Empata al productor Quincy Jones y solo está a tres triunfos del ganador máximo, el director de orquesta Georg...

// Por: Concepción Moreno

Dom 14 marzo, 2021

Beyoncé es realmente Queen Bey. La cantante se convirtió en la mujer más ganadora de la historia del Grammy, con 28 triunfos. Empata al productor Quincy Jones y solo está a tres triunfos del ganador máximo, el director de orquesta Georg Solti.

La artista rompió el récord de la cantante de country Alison Krauss, quien tiene 27 gramófonos. Beyoncé ganó en la categoría de mejor canción de R&B por ‘Black Parade’, el himno no oficial del movimiento #BlackLivesMatter.

[embedded content]

Beyoncé también ganó en la categoría de mejor canción canción rap por ‘Savage’ junto a Megan Thee Stallion y por mejor video musical por ‘Brown Skin Girl‘, premio que recibió junto a su hija Blue Ivy Carter. Cabe mencionar que Blue Ivy también hace historia, pues a sus 9 años es la segunda ganadora más joven del Grammy.

Beyoncé ha ganado premios Grammy desde sus inicios con el grupo adolescente Destiny’s Child. Junto a sus compañeras de grupo ganó en la categoría de mejor actuación de un grupo de R&B con la canción ‘Say My Name‘ en 2001.

Con Jay-Z se llevó las categorías de mejor canción R&B y mejor dueto rap por ‘Crazy In Love‘.

El éxito total lo alcanzó con la canción ‘Single Ladies (Put A Ring on It)’, con la que triunfó en la categoría más importante: canción del año.

En su discurso de aceptación de este año Beyoncé agradeció sobre todo a sus hijos, de quienes dijo estar orgullosa.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: