diciembre 3, 2021

Gracias, mejor ya no: Revelan logo del Aeropuerto en Santa Lucía y pueszzzzzzz

Tantito esfuerzo, amigos, que se vea que les gusta su chamba Windows Movie Maker,- El 21… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Tantito esfuerzo, amigos, que se vea que les gusta su chamba

Windows Movie Maker,- El 21 de marzo del próximo año está previsto para la gran inauguración. El hijo prometido de AMLO y de toda su gestión, el aeropuerto de Santa Lucía, verá la luz oficialmente en esa fecha. Mientras los preparativos y las polémicas no se detienen, las autoridades del Felipe Ángeles han registrado el nombre y logo oficial. La cosa es, claramente, sí… ha despertado muchas críticas y no se van por lo favorable.

Esta obra moderna, producto del arte bruto y de austerizar la ya austerizada vida de un diseñador gráfico, es un fiel reflejo de lo que se viene. El símbolo de la esperanza nunca se había visto tan… tan… interesante (?). Cada día, más de 100 diseñadores gráficos pierden sus sueños a bordo de una cadena de comida rápida, no permitas su extinción.

Mientras que el mundo se consume en memes, la autoría de esta obra de  preescolar sigue en anonimato. El mundo clama por el nombre del héroe que nos entregó su alma en esta pieza. Tan solo la Bauhaus y las mejores  escuelas de Chicago palidecen ante su padre.

No hay que ser un erudito de la composición para notar las maravillas de esta obra viviente. Primero y lo más importante, un mamut. Un mamut, de todas las cosas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: