agosto 14, 2021

Gorillaz estrenó tres canciones en su regreso a los escenarios en el O2 Arena de Londres

El pasado martes 10 de agosto Gorillaz otorgó su primera presentación desde que inició la pandemia del COVID-19, un show exclusivo y gratuito para el personal de salud de NHS como una forma de celebrar la labor que han realizado los...

// Por: Oscar Adame

Vie 13 agosto, 2021

El pasado martes 10 de agosto Gorillaz otorgó su primera presentación desde que inició la pandemia del COVID-19, un show exclusivo y gratuito para el personal de salud de NHS como una forma de celebrar la labor que han realizado los trabajadores de la salud desde que inició la pandemia.

Fue un concierto especial de más de dos horas de duración que contó con invitados de lujos como Robert Smith de The Cure, los miembros de De La Soul, Peter Hook de New Order y el rapero slowthai.

Sin embargo, lo más interesante de la fecha es que en el set-list se estrenaron tres canciones inéditas del repertorio de Gorillaz: ‘Jimmy Jimmy’ con AJ Tracey, ‘Meanwhile’ con Jelani Blackman y ‘De Ja Vu’ con Alicai Harley. Lo que nos da un guiño al cómo sonará el próximo material de la agrupación animada, mismo que fungirá como secuela a Song Machine Season One (2020).

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: