abril 24, 2022

¡Golpe fatal! Muere boxeador en Indonesia tras ser noqueado (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores En Indonesia, el pugilista Hero Tito perdió la vida tras ser noqueado en combate y permanecer algunos días en coma  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El mundo del boxeo vuelve a estar de luto. El pasado 27 de febrero, el pugilista Hero Tito de 35 años, perdió el combate ante James Mokoginta por la vía del nocaut, en una pelea en la que se disputaba el campeonato de peso ligero de Indonesia. Unos días después, ha sido confirmada su muerte tras haber permanecido en coma. 

Se disputaba el séptimo round, cuando un brutal upper cut de su contendiente mandó a la lona a Hero Tito, quien a pesar de tratar de levantarse, el conteo del referí llegó a los 10 segundos para dar por terminado el combate. El boxeador se quedó tirado en el ring donde trataron de reanimarlo, pero tuvo que ser retirado en camilla.

El pugilista estuvo hospitalizado y cayó en coma hasta que recientemente se confirmó su deceso. De origen indonesio, Hero Tito era casado y padre de dos hijas, una de 13 y la otra de 5 años. Debutó profesionalmente en el 2004 y gran parte de su carrera la hizo en Asia.

No era la primera vez que Hero Tito enfrentaba a James Mokoginta, ya que se habían visto las caras en 2015 donde salió con el triunfo por decisión unánime. En esta contienda, su rival, Mokoginta, presumió los colores de México. Su pantaloncillo tenía los colores patrios y el escudo nacional en la parte trasera, mientras que al momento de su festejo se colocó un sombrero charro.

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml