abril 16, 2022

Golpe de Will Smith trajo duros recuerdos a Faitelson; manda mensaje a Cuauhtémoc Blanco

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP, MEXSPORT Y ESPECIAL

Según es un periodista que está en contra de la violencia en cualquier modalidad; sin embargo, el colaborador de ESPN, David Faitelson, parece que no aprende y volvió a encender el fuego contra el ex jugador del América y de la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, quien en 2003, de manera cobarde, golpeó al ex reportero de TV Azteca.

NO TE LO PIERDAS: Por fin sabemos por qué Cuauhtémoc Blanco golpeó a Faitelson: aquí la verdadera historia

David, siempre polémico, y quien ha sido bromeado siempre en sus cuentas de redes sociales por aquel episodio con Blanco, se animó a mandarle un mensajito al hoy gobernador de Morelos, al subir en su Twitter que “Me confirman que pega más duro Will Smith que Cuauhtémoc Blanco…digo, hay niveles”.

Todo esto en referencia al cachetadón que le dio Will Smith al comediante Chris Rock durante la pasada entrega de los premios Oscars, situación que le dio la vuelta al mundo.

Recordar que en 2003, cuando Blanco jugaba para América, el Veracruz recibió a las Águilas en el Puerto y al final del encuentro se armó una pequeña bronca entre jugadores de ambos equipos. En ese momento, David, al querer cubrir la noticia, se encontraba justo bajo la ventana de los vestidores de los cremas, lugar de donde salió el puño de Cuauhtémoc para golpear sin más ni menos la cara de Faitelson.

Supuestamente ese coraje del ‘Jorobado’ se debía a que la televisora del Ajusco, para la que trabajaba David, había creado una campaña en contra de Cuau, por criticarlo constantemente por salir con varias actrices de Televisa, lo que lo distraía de su carrera futbolística.

Obviamente en aquel entonces Blanco tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas por su agresión a Faitelson. De hecho, en épocas recientes, ambos personajes ya han hecho las paces y de hecho han compartido mesa de debates en diferentes ocasiones.

[embedded content]

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/