Llegadas por derecha, por izquierda, cambios ofensivos, dos centros delanteros, remates al poste, centrales jugando de delanteros, de todo intentó la Selección mexicana de futbol, pero simplemente no pudieron y este domingo perdieron 1-0 frente a Qatar, el rival más sencillo y limitado del Grupo B de la Copa Oro.
El único gol del encuentro fue obra de Hazem Shehata desde el minuto 27 del primer tiempo, siendo la única opción de gol por parte de los asiáticos, mientras que México lució desesperado, inoperante, fallo a la hora de definir, importando poco los movimientos ofensivos enviados por Jaime Lozano.
Con este resultado, México se mantuvo como líder del sector B con solo seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota y clasifica a los Cuartos de Final, mientras que Qatar hizo lo propio, dejando en el camino a Honduras y Haití. Los rivales en la siguiente ronda se conocerán hasta este lunes, pero lo que sí es seguro, es que el Tricolor jugará hasta el próximo sábado en Arlington, Texas.
EN BREVE MÁS INFORMACIÓN
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Dramático final! Cowboys remonta a Steelers en los últimos minutos del partido
América recibe 2 terribles noticias mientras se queda fuera de liguilla
Los polémicos cambios que prepara Rommel Pacheco en la Conade