¡Golpe de campeón! Chelsea deja sobre la lona al Lille

El conjunto londinense se impuso 2-0 ante el Lille de Francia en la Ida de los Octavos de Final Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este martes, Stamford Bridge fue testigo de una contundente victoria por 2-0 del Chelsea sobre el Lille en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que los londinenses dieron cátedra a la defensiva. 

Los autores de los goles del encuentro fueron el alemán Kai Havertz a los 8 minutos y el estadounidense Christian Pulisic a los 63 minutos. 

La vuelta se jugará el próximo 16 de marzo, cuando el Lille intente revertir el marcador en su propio estadio. 

El equipo inglés quiso demostrar su cartel de favorito en la eliminatoria y salió en tromba en busca del gol, que llegó a los ocho minutos.

Havertz, que ya había tenido dos ocasiones para abrir el marcador (minutos 4 y 7) cabeceó en el corazón del área un centro desde la esquina de Hakim Ziyech para poner los londinenses con ventaja (8).

El segundo tiempo casi fue un calco del primero, con el Chelsea buscando aumentar las diferencias y tras dos ocasiones de Ziyech y Havertz, logró su objetivo por medio de Pulisic.

Andreas Christensen recuperó una pelota en la zona defensiva del Chelsea, N’Golo Kanté montó una rápida contra y al pisar área rival cedió a su izquierda para la icorporación del punta estadounidense, que superó al arquero brasileño Leo Jardim en su salida (63).

En el tramo final del partido, el Chelsea levantó un muro delante de su portería e impidió al Lille que pudiera reducir el marcador y llegar con más posibilidades al partido de vuelta.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml