Dinamarca se metió a Octavos de Final de la Eurocopa gracias a su goleada 4-1 a Rusia, que con esta derrota queda eliminada del torneo continental.
Los daneses se colocaron con dos goles de ventaja, gracias a los tantos de Mikkel Damsgaard (38’) y Yussuf Poulsen (59’), pero el capitán Artem Dzyuba recortó para los rusos de penal (70’). Andreas Christensen (79’) y Joakim Maehle (82’) completaron la goleada que dio la clasificación a Dinamarca.
Austria hace historia
Un caótico lapso de 15 minutos de Christoph Baumgartner le dio a Austria la victoria que buscaba y la clasificación que tanto anhelaba.
El volante protagonizó un choque de cabezas a los 17 minutos y al rato marcó el gol con el que Austria se impuso ayer 1-0 ante Ucrania en el Campeonato Europeo, resultado que les instaló por primera vez en la fase de eliminación directa del torneo.
MQ
Más historias
La Expo del Medio Maratón de la Ciudad de México fue inaugurada y así se calienta la carrera
Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Jules Koundé
Ante Santos será un partido especial: Julio Furch