Golazo descomunal de Maximiliano Araújo lideró primer triunfo de Uruguay en Copa América ante Panamá - El Diario NY

Golazo descomunal de Maximiliano Araújo lideró primer triunfo de Uruguay en Copa América ante Panamá – El Diario NY

Junto a Araújo, Darwin Núñez y Matías Viña también anotaron por Uruguay; descontó para Panamá sobre el final Michael Murillo...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Un impresionante golazo del mediocampista Maximiliano Araujo comandó este domingo un triunfo de Uruguay 3-1 frente a su similar de Panamá en un choque que aunque fue sólido y contundente para los Charrúas se terminó concretando en los minutos finales del partido.

Araujo terminó consiguiendo el tanto inicial al minuto 15′ tras un amplio dominio de Uruguay desde el comienzo del partido, en una ventaja que incluso pudo haber sido mayor de no haber sido por la reacción del guardameta de Panamá, Orlando Mosquera.

Pero ante el acecho al pórtico rival cayó el primero por intermedio del volante del Deportivo Toluca en la Liga MX, quien con un remate colocado de zurda desde fuera del área terminó superando a Mosquera para poner a Uruguay al frente 1-0.

A pesar del dominio de Uruguay durante todo el partido, anulando por completo el ataque panameño, no fue hasta el minuto 85 de la segunda mitad donde pudieron conseguir el segundo tanto del partido en una jugada que parecía intrascendente pero que terminó resolviendo el goleador del Liverpool, Darwin Núñez.

Un balón largo intentó ser despejado por los panameños pero el rebote quedó a los pies de Núñez, quien con una volea sacudió las redes y puso el 2-0 que parecía final.

Sin embargo, ya en el agregado Matías Viña, tras un centro de cabeza puso arriba a la Celeste 3-0, consolidando el dominio que había mostrado sobre el campo de juego los dirigidos por Marcelo Bielsa.

A pesar del cerco defensivo, una distracción al 90+4 se tradujo en el gol de la honra para Panamá por intermedio de Michael Murillo, quien de zurda y con tiro colocado selló un golazo para los centroamericanos.

Ahora será el próximo 27 de junio en el que tanto Uruguay como Panamá regresen a la acción para la segunda jornada del Grupo C de la Copa América, en la que enfrentarán a Bolivia y Estados Unidos respectivamente.

Mira el golazo de Maximiliano Araújo aquí:

Sigue leyendo:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed