noviembre 24, 2022

¡Golazo! Así fue la espectacular chilena de Richarlison en el Brasil vs Serbia (Video)

Brasil comenzó fuerte su intento de lograr la sexta Copa del Mundo de su carrera

La primera jornada de la fase de grupos está por llegar a su final con el enfrentamiento entre Brasil y Serbia, duelo que por momentos fue bastante trabado, pero el doblete de Richarlison fue suficiente para entregarle a la Canarinha sus primeras tres unidades.

El segundo gol conseguido por Richarlison se dio hacia la recta final del partido, cuando por la banda izquierda, los brasileños comenzaron a orquestar su jugada de peligro, Vinicius encaró y luego mandó un centro lleno de veneno hacia el área.

Te recomendamos: ¡Revive al Tiburón! Aficionado de Veracruz se coló entre seguidores de Gales (Video)

Richarlison controló con un pie y se dejó la pelota a modo para tirarse una espectacular tijera que terminó en el fondo de la red, ¡simplemente un golazo!

Los brasileños comenzaron a celebrar eufóricos por la verdadera obra de arte que tiró el delantero de la Canarinha, una posición en la que habían sufrido hace tiempo.

Minutos antes, el propio Richarlison abrió el marcador al aprovechar un rebote que dio el cancerbero de Serbia, logrando así romper el partido que los europeos habían realizado a la perfección.

Richarlison suele practicar este remate

Un video publicado por el medio Bola VIP dejó al descubierto que Richarlison suele practicar esta clase de disparo en los entrenamientos de Brasil, por lo que no debería ser una sorpresa la calidad de la anotación obtenida.

El delantero parece ser el hombre del momento en la Canarinha, el elemento que entrega goles que tanto le hacía falta a Brasil en las anteriores Copas del Mundo, aunado a la calidad que tiene de compañeros en todas las líneas, pero especialmente en la creación.

La jugada ya la había practicado el jugador brasileño.

Nota pUblicada en ESTO

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN